jueves, 20 de octubre de 2011

Fallo De Las Blackberrys

Las compensaciones pueden costar a BlackBerry más de 80 millones de euros.

Al fabricante canadiense de BlackBerry, RIM, la avería de la semana pasada puede costarle más de 117 millones de dólares (unos 84 millones de euros) . Y esta cifra únicamente contempla las compensaciones que deberá dar a las operadoras que, a su vez, descontarán de la factura mensual los días que el cliente no tuvo servicio. Estos cálculos no contemplan los costes que tendrá para la compañía recuperar la confianza de los clientes. En este terreno las especulaciones se multiplican. Un analista aventura la pérdida de uno de cada cinco clientes tras el disgusto por la avería. De hecho, RIM ya ha tomado iniciativas para compensar por su cuenta a los clientes y ha anunciado que regalará aplicaciones hasta un valor de unos 70 euros que podrán descargarse en el móvil hasta finales de año.


 Si quieres ver el resto de la noticia, pincha aquí.

2 comentarios:

  1. Eso pasa por tener blackberry ... si no la tuvierais no os pasaría eso y no hubierais estado sin internet, ni chat durante tres días.

    ResponderEliminar
  2. Los viciados a las BB lo pasarian mal, si que les va a costar caro el fallo a BlackBerry. Me gusta esta noticia :)

    ResponderEliminar